domingo, 10 de enero de 2016

DE ESENCIAS Y AFECTOS




























Los afectos fluyen por nuestro interior como moléculas olorosas de esencias, despertando sensaciones, estados que transforman el alma .
Los afectos...esos pequeños duendecillos , hacen que nuestras emociones intenten sobrevivir a todas sus reacciones.
Damos nuestro afecto desprendiéndolo de todo nuestro ser como el aroma de Madre Selva, generando amor y confianza.
Nuestros ánimos buscan calma intentando transformarse en una simbiosis de Lavanda y Vainilla.
Las inseguridades, latentes en nuestras profundidades causadas por los afectos no recibidos, intentan emerger como generales que dictan el combate entre nuestra debilidad y nuestra fortaleza, desplegándose a su vez esencias de Ámbar despertando nuestra fuerza interior.
En la alegría de la reciprocidad , cuando se nos corresponde, nos envuelve un manto de Lima llenándonos de lozana frescura .
En las nieblas de la memoria, quisiéramos perder lo que nos daña sintiéndonos adormecidos sobre Láudano, impasibles ante el amenazador miedo.
Los ánimos fluctúan cuando los afectos se descontrolan y nos convierten en marionetas de sentimientos e intentamos mantenernos en el equilibrio del Hinojo.
Sin darnos cuenta, caemos en la negrura del odio y del rencor hacia lo que amamos por no reflejar lo que queremos ver, pero ese mismo amor es el que nos tiende manos de Sándalo llenas de perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Tenemos que descubrir nuestro Samsara, llenarnos de armonía y trabajar nuestro interior hasta desprender esencia de Los Siete Poderes y alcanzar la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario