sábado, 31 de enero de 2015

PIJAMAS DE COLORES EN EL PASILLO



Piticlowna y yo habíamos terminado nuestra intervención en las habitaciones, nos fuimos al mostrador de enfermería para esperar a nuestro compi Pachucho. El pasillo estaba en completo silencio, nosotras hablábamos bajito para no distorsionar ese silencio .
De repente empezaron a asomarse unas cabecillas por entre las puertas. El mas atrevido de todos salió de la habitación y cual caballero andante de alegre figura  nos desafió  con todas sus armas a continuar el combate del juego.
-Pero ¿que es eso? ...¿eso que es?..jajajaja,.(grito de guerra),
Poco a poco fueron saliendo de sus escondrijos (habitaciones) todas las cabecillas con sus respectivos cuerpecitos dispuestos a enfrentarse a nosotras en una lucha sin par  de tirones de bata, sonrisas atacantes, ¡a que no me pillas!,
Los habíamos dejado  unos en sus camas , otros en sus sillones...¡¿que había pasado? !Jajaja.
La madres se unieron a esa revuelta  y en un momento de cierta lucidez vimos  un batallón  de pequeños pijamas de colores correteando por el pasillo . Una enfermera  se asomo a la almena del mostrador donde estaba haciendo la guardia para ver lo que pasaba, (que gracia le hizo ver la escena) .-¡Ya estáis todos bien, pues venga  que empiezo a dar altas! Jajaja.
Tuvimos que hacer un grandioso esfuerzo para no sucumbir a la algarabía, (no todos los niños que visitamos estaban en el pasillo) , no se puede hacer mucho ruido por que había otros pequeños  que estaban un poquito menos bien.
Nos hubiésemos quedado allí con ellos hasta el infinito y mas allà por que la risa es tan contagiosamente contagiosa que puede desembocar en una maravillosa pandemia.
Hasta el viernes   pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario