domingo, 2 de noviembre de 2014

AMIGO



En el verdadero encuentro no hay edad,
no existe sexo , color, nada que no sea sentimiento.
El credo compartir, acompañar.
Si hay banderas serán la escucha , la complicidad.
Te hallare en el respeto, el mismo que para mi quiero.
No siempre estaremos de acuerdo, pero no por ello te querré menos.
Cuando hables, no solo oiré tus palabras, sino a tu corazón por entero, incluso aquello que no quieras decirme, por miedo a no entenderlo.
En las risas, en los lamentos.
¿ Juzgarte?..por suerte me juzgaron y aprendí a no hacerlo.
Mostrar el alma sin arrepentirte luego.
En tus ojos me veo.
No hay que pagar por lo errores , solo aprender de ellos.
Y en ese camino estamos, paralelos, incluso en la distancia.
Y si no tengo todo eso..lo demás no lo quiero.


2 comentarios:

  1. Los verdaderos amigos siempre están ahí, para alabar pero también para aconsejar y decirnos si algo está mal !!!
    Ya sabes que te quiero!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO ROSITA, AUNQUE ESTEMOS UN MUNDO SIN HABLAR. <3

    ResponderEliminar